Bueno chicos, ya llegó el tan esperado verano. Algunos volvimos a casa, nos confirmamos con el calorcito caribeño y los buenos ratos con amigos y familiares.
Resulta que me tocó venir a Tejas para hacer un internship, pero a pesar de estar un poco lejos del centro de operaciones (130 S Salisbury), trato de mantener actualizada mi bitácora. Ya algunos de los que llegaron solos no estan solos (la Kate), algunos que no pensaban hacer PhD están colaborando en investigaciones (Khalid) y al parecer está mas optimista con respecto a hacer el doctorado; de Ernesto solo se sabe que esta trabajando e inmerso en Costa Rica, y Fernando (no sabemos de donde saca tanta dicha) ha estado haciendo viajes exóticos por Asia y Africa (ME MUERO DE ENVIDIA!!) en fin... varias novedades.
De lo que me acabo de dar cuenta es que todos (hasta Fernando desde sus localidades exóticas) hemos extrañado el hoyo de West Lafayette, en algún momento nos hemos acordado de uno que otro miembro del club, hemos recordado las noches de confesiones, noches de vino, o las noches de Cactus o Hookah! Que cosas trae la vida, a pesar de que cada quien anda por su rumbo este verano, haciendo lo que nos pasamos al menos 8 meses queriendo hacer o estando en lugares en los que queriamos estar, hay cosas que nunca cambian: siempre hay algo que extrañar.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario